Saltar al contenido

Terreno en Serra Brava 50.000€

Terreno en Serra Brava - Lloret de mar

par0201
Referencia

Terreno

Propiedad
Población
50.000€
Precio
Zona
Superficie
Fachada
Fondo
Desnivel
Estado

Esta parcela sin edificar, estratégicamente ubicada cerca del restaurante de Serra Brava, es una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños. Forma parte de una urbanización con comodidades excepcionales como piscina comunitaria, pistas de tenis y zona deportiva.

Con la posibilidad de construir una casa de dos plantas, este lote ofrece la libertad de diseñar una residencia a medida en un entorno que combina privacidad con servicios exclusivos. Una inversión que brinda la tranquilidad de la naturaleza y la vibrante vida comunitaria en una ubicación privilegiada.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informamos al cliente que el precio de los inmuebles que aparecen en nuestra página web no incluye los gastos notariales, registrales, impuestos ( ITP ó IVA + AJD ) y/o cualquier otro gasto derivado de la compraventa.