Saltar al contenido
esto es lo que hacemos
nuestros de servicios

Asesoramiento inmobiliario

Finques Ribera brinda consejo y asesoramiento a sus clientes. Hace un seguimiento completo de todo el proceso, desde el primer contacto con el cliente hasta llegar a la conclusión del negocio establecido. Vela por los intereses de sus clientes, como por ejemplo, cuál es el mejor precio, que tributos e impuestos se tienen que pagar o se pueden ahorrar, plazos para realizar una operación…

Gestión de patrimonio

A través de la experiencia y conocimiento del mercado de la zona, Finques Ribera le asesora a la hora de tomar cualquier decisión sobre cuál es la mejor gestión de su patrimonio. Le aclarará las dudas que pueda tener para vender, comprar, explotar económicamente su propiedad, etc…

Confección de contrato

Finques Ribera le puede elaborar el contrato adecuado en función de sus necesidades. Confecciona contratos de compraventa, contratos de arrendamiento urbano y rústico, contratos con opción de compra, contratos de permuta, contratos para uso diferente de vivienda, contratos de fianza, contratos de poder, etc…

imagen firma documentos venta inmueble inmobiliaria

Planeamiento urbanístico

Finques Ribera ofrece una amplia ayuda a sus clientes a la hora de sacar el máximo provecho de su propiedad. Asesora sobre cuál es el aprovechamiento urbanístico de su finca, ajustándose al plan urbanístico municipal, a los planes parciales, a los planes especiales, según afectaciones urbanísticas, etc. Le aconseja en la obtención de licencias urbanísticas, en caso de expropiaciones…

Financiación e hipotecas

La compra de una propiedad a menudo requiere de financiación externa a nuestros activos, a nuestra capacidad de ahorro. Es por esto que Finques Ribera se encarga, a través de entidades financieras de solvencia contrastada, de buscar el financiamiento adecuado según circunstancias personales y de la propiedad.

Valoraciones

El mercado inmobiliario es muy dinámico y sufre cambios constantes, desde su legislación hasta los materiales de construcción, pasando, sobre todo, por la oferta y demanda del momento. Teniendo en cuenta estos y otros factores, Finques Ribera le realizará una tasación ajustada del inmueble con la finalidad de conseguir una comercialización adecuada en el momento indicado.

Sucesiones y herencias

El reparto familiar de bienes inmuebles comporta un proceso donde hay que tener en cuenta los valores fiscales, de mercado, impuestos y otros conceptos que pueden hacer aumentor o disminuir el valor de una propiedad. Finques Ribera asesora sobre cuál es la mejor planificación de futuro de su patrimonio familiar, de sus bienes inmuebles.