Saltar al contenido

Piso en Mas Baell 115.000€

Piso en Mas Baell

pis01
Referencia

Piso familiar

Propiedad
115.000€
Precio
Población
Zona
Superficie
Planta
Habitaciones
Baños
Cocina
Año construcción
Sol
Conservación

Este acogedor piso en la atractiva zona de Mas Baell, destaca por su excelente exposición solar durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.

La distribución interior cuenta con tres dormitorios, incluyendo uno doble y dos individuales, ideales para familias o aquellos que buscan espacio adicional para oficina o invitados. La cocina independiente ofrece flexibilidad en la preparación de comidas, y el baño, el lavadero y la sala de estar-comedor completan esta vivienda.

Certificado energético: emisiones: E 39 – consumo: E 186

Una oportunidad que no querrás dejar pasar para disfrutar de la vida en una ubicación envidiable. ¡Contáctanos hoy mismo!

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informamos al cliente que el precio de los inmuebles que aparecen en nuestra página web no incluye los gastos notariales, registrales, impuestos ( ITP ó IVA + AJD ) y/o cualquier otro gasto derivado de la compraventa.