Saltar al contenido

Local en venta Can Sabata 180.000€

Local en Lloret de mar

loc03
Referencia

Local comercial

Propiedad
Negocio
180.000€
Precio
Año construcción
Población
Zona
Superficie
Planta
Baños
Conservación

Este versátil local de dos plantas, con una superficie total de 121 m² cada una, conectadas por una escalera interior, se presenta como un lienzo perfecto para diversas posibilidades comerciales. Ideal para oficinas, actividades comerciales, educativas, sanitarias o almacenaje, ofrece amplitud y flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades.

Con un diseño que favorece la fluidez entre los niveles, este espacio proporciona una solución funcional y accesible para emprendedores y profesionales que buscan un entorno adaptable y estratégico para sus operaciones. Una oportunidad única para dar forma a tu visión empresarial.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informamos al cliente que el precio de los inmuebles que aparecen en nuestra página web no incluye los gastos notariales, registrales, impuestos ( ITP ó IVA + AJD ) y/o cualquier otro gasto derivado de la compraventa.